¿Cómo agregar dispositivos en HBO Max? ¡Fácil y rápido!

Cómo agregar dispositivos en HBO Max

Agregar dispositivos en HBO Max es una tarea que a muchos se les complica, pero que en realidad es muy sencilla. Para ello, lo que se debe hacer es comprobar la lista de dispositivos conectados a tu cuenta, iniciar sesión e ir a ajustes.

A continuación, te explicaremos de forma detallada como agregar dispositivos en HBO Max de manera sencilla y en corto tiempo.

¿Cómo ver los dispositivos conectados a una cuenta HBO Max?

Como explicamos anteriormente, para ver los dispositivos conectados a tu cuenta de HBO Max, primeramente se debe iniciar sesión en tu plataforma. Para ello, se te solicitarán tus datos de acceso, para luego trasladarte al apartado de “Mi cuenta”.

En este último mencionado es donde se configuran todos los aspectos que tienen que ver con tu suscripción y cuenta. Para acceder a este, solo debes hacer clic en la esquina superior izquierda donde se indique tu nombre.

Una vez hayas ingresado, solo debes hacer clic en la opción de “ Mi cuenta” del menú desplegable. Posterior a ello, selecciona “Dispositivos” para ver la lista de los dispositivos que estén vinculados a la cuenta de HBO Max.

Es de destacar que este procedimiento solo se debería hacer desde la plataforma web oficial de HBO. Esto es debido a que por el momento, esta opción no está disponible para ninguna de sus aplicaciones de cuentas que no sean para adultos.

Pasos para administrar y agregar dispositivos en HBO Max

Desde este mismo apartado también se puede agregar dispositivos en HBO Max y seguir las instrucciones que indique la página. A continuación te explicaremos los pasos a seguir según sea la herramienta a utilizar

Desde en celular o tableta

iniciar sesion en movil o tablet en hbo max para agregar nuevos dispositivos
  1. Ve a la app de HBO Max en tu dispositivo móvil.
  2. Selecciona el icono que indica tu perfil, y de ser necesario, ingresa tus datos de acceso.
  3. Arriba a la izquierda, selecciona el icono de configuración.
  4. Toca en la opción “administrar dispositivos”. En caso de que esta opción no esté habilitada en tu cuenta, tendrás que cambiar a un perfil de adulto.
  5. Se te mostrará una lista con todos los dispositivos que están conectados a tu cuenta o la han usado, aunado a su última conexión.
  6. Ingresa la información del dispositivo a ingresar en esta lista.
  7. Finalmente, para cerrar sesión del dispositivo, toca en la equis (X) que se muestra en pantalla.

Desde el ordenador o computadora

iniciar sesion en ordenador, hbo max para agregar nuevos dispositivos
  1. Desde tu ordenador ve a la plataforma de HBOMax.com e inicia sesión en tu cuenta, ingresando tus datos de acceso.
  2. Ve a la esquina superior derecha, haz clic en tu perfil o en donde indique tu nombre.
  3. Haz clic en la opción de “administrar dispositivos”. Ten en cuenta que esta opción no está disponible para toda clase de cuentas, sino únicamente para los que tengan una cuenta de adultos.
  4. En este apartado verás una lista con los dispositivos que están o han estado conectados a tu cuenta, conjuntamente con los datos de su última conexión.
  5. Ingresa los datos del dispositivo que deseas conectar a tu cuenta en esta lista.
  6. Finalmente, para serrar sesión, haz clic en la equis (X).

¿Cuántos dispositivos máximos se pueden agregar a HBO Max? Límite

No existe un límite de dispositivos que se puedan agregar a HBO Max y usar en tu cuenta, sino que de hecho puedes agregar todos los dispositivos que gustes. No obstante, toma en cuenta que el número de reproducciones en simultáneo si es limitado.

De hecho, HBO Max, como otras plataformas de streaming, permite únicamente dos conexiones simultáneas de dispositivos en la misma cuenta de HBO Max.

Dejá un comentario