Como ver Disney Plus en TV no compatible. Fácil y Rápido!

Como ver Disney Plus en TV no compatible

Disney Plus es uno de los sistemas de streaming más usados actualmente, debido a que dispone en su catálogo de las series y películas más famosas. No obstante, no todos los televisores permiten conectar su Smart TV con la App de Disney Plus. Es por ello que a continuación explicaremos Como ver Disney Plus en TV no compatible.

Ver Disney Plus en TV no compatible

Existen múltiples formas de ver Disney Plus en televisores no compatibles, desde el uso de plataformas que permiten instalar la aplicación, hasta el uso de otros dispositivos. A continuación explicaremos cada uno de estos métodos y opciones para que descubras cuál es el mejor para ti.

Kodi

disney plus en kodi para ver en tele no compatible

Es un centro multimedia, el cual está diseñado en código abierto. Gracias a esto, se permite la colaboración para posteriormente actualizarlo, aparte de permitir nuevas funciones. La principal ventaja de este es que es completamente gratuito y se puede conectar a cualquier tv no compatible.

Los pasos a seguir para instalar el addon de Disney + para Kodi y ver en TV no compatible

  1. Realizar una configuración para la instalación, dando permisos a la aplicación para instalar los add-ons. Para ello, después de instalar la app, ve a las configuraciones, para luego entrar al explorador de archivos y pulsa sobre “añadir fuente”.
  2. Ve a la ventana que te muestra en pantalla y presiona sobre “Ninguno”, luego escribe “http://team-crew.github.io/, finalmente pulsa “ok”. Posteriormente, dale un nombre a la fuente de medios y pulsa “ok”.
  3. Vuelve al menú principal y selecciona “addons”. Una vez allí, selecciona instalar desde Zip. Posteriormente, elige “The crew” de la lista y selecciona “Repository.theCrew-X.X.X.zip
  4. Después de instalarlo, selecciona instalar desde el repositorio. Luego, selecciona “The Crew Repo” y dirígete a los complementos de video, para luego seleccionar The Crew de la lista.
  5. Selecciona “instalar” y espera a que el proceso termine. Luego de instalado, pulsa “abrir” y selecciona “show de televisión”, para luego elegir Disney+.
  6. Aparecerá un listado en donde verás el contenido de la plataforma, así que finalmente elige lo que desees ver para que se comience a reproducir en tu smart no compatible.

Roku

instalar disney + en roku para smart no compatibles

Este se trata de un reproductor de contenido en streaming, cuyos últimos softwares son compatibles con Disney Plus. De hecho, mientras más actual sea el software, se garantiza que será compatible con Disney Plus. Además, es completamente gratuito y apto para tv no compatibles con muchas app, y esta es la razón por la que muchos la prefieren.

Los pasos a seguir para añadir Disney Plus a Roku

Existen tres maneras de instalarlo, las cuales son:

De forma Online

  1. Ve a la página web de Disney Plus en “Roku Channel” desde el navegador.
  2. Haz clic en “añadir canal”.
  3. Finalmente, ve a tu cuenta de Roku cuando te lo solicite.

Desde Roku

  1. Desplázate hacia abajo en tu pantalla de inicio y pincha en “Canales de transmisión”.
  2. Posteriormente, selecciona los canales de búsqueda y haz una búsqueda con “Disney Plus”.
  3. Finalmente, solo es cuestión de seguir las instrucciones que se muestran para los canales que sean ajenos a tu dispositivo.

Desde la app de Roku

  • Abre la app y selecciona en la parte inferior de la pantalla, el botón “canales”.
  • Cambia y ve a la pestaña de la tienda del canal, para luego buscar desde allí “Disney Plus”.
  • Finalmente, haz clic en “Agregar”.

Otros métodos que puedes usar

Existen otros métodos que puedes usar para conectar y trasmitir la señal desde otro dispositivo ajeno a tu TV no compatible. Esta clase de métodos son especialmente ideales para las TV que sean muy antiguas y lo mejor es que los aparatos no son demasiados costosos.

La única desventaja de esta clase de métodos, es que es necesario usar el dispositivo móvil para conectarlo al TV no compatible y transmitir el contenido de Disney Plus. En este sentido, los métodos más usados son los siguientes:

Chromecast

como instalar disney + en Chromecast y usar en smart no compatibles

Este es el método considerado como más rápido para la visualización del contenido móvil en una TV no compatible sin que se requieran de muchas complicaciones. Se trata de un pequeño dispositivo, el cual puede enchufar a tu TV no compatible y que dispone de un conector HDMI.

Lo mejor de este dispositivo es que su precio es muy bajo, pues solo ronda alrededor de los 30 euros. Aparte, para usarlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Empareja con el dispositivo Android para configurarlo.
  2. Posteriormente, para emitir en pantalla grande pulsa la opción “Enviar” que verás en el menú desplegable de los ajustes rápidos del dispositivo móvil. Toma en cuenta que muchas aplicaciones incluyen este botón.
  3. Busca Disney Plus en tu dispositivo y deja que lo reproduzca en tu TV no compatible.

Toma en cuenta para hacer uso de este aparato, es necesario estar conectado a una red Wifi en todo momento.

Apple TV

ver disney + en tv no compatible con Apple TV

Se trata de un dispositivo multimedia, cuya función es complementar nuestro entretenimiento, al conectarlo al TV. Este aparato viene con un pequeño control remoto que permite desplazarse y manipular el software y completar las diversas funciones del aparato. Es perfectos para ver Disney + en TV y Smart no compatibles.

Para hacer uso del aparato y configurarlo, solo debes completar los siguientes pasos:

  1. Conecta tu Aple TV a un acceso a la corriente eléctrica y a un puerto de internet. Luego, conecta el cable HDMI al TV no compatible y al dispositivo móvil, y finalmente enciende tu TV no compatible.
  2. Enciende el “Remoto” de Apple y posteriormente, conéctate a una red inalámbrica.
  3. Activa la opción “Compartir en casa”.
  4. Finalmente, si el dispositivo no muestra entre tus Apps el logo de Disney Plus en el menú, instálala desde la App Store, y una vez instalada, ingresa a tu cuenta, para luego disfrutar del contenido de Disney Plus en tu TV no compatible.

Apple AirPlay

Es un protocolo que ha sido creado por la empresa del mismo nombre, y con la cual dos dispositivos se pueden detectar y conectar para enviar audios y video. Lo mejor de todo es que con el uso de este dispositivo no es necesario usar cables. Para usarlo, solo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Usa la opción de “Duplicar pantalla” que encontrarás en el panel de control o en preferencias del sistema, según el dispositivo que uses.
  2. En el apartado de pantalla, selecciona la opción “mostrar opciones de duplicación”. De esta manera, te aparecerá esta opción en la barra de herramientas en la parte superior derecha.
  3. Finalmente, busca Disney Plus en tu dispositivo y reproduce el contenido de tu preferencia en tu Smart no compatible.

Amazon Fire TV

disney mas con Amazon Fire TV

Es un dispositivo de Amazon que permite a los usuarios emitir contenido desde el móvil hacia la TV no compatible con Disney +. Sin embargo, para ello solo debe sincronizar el aparato con el dispositivo móvil y enviar la pantalla al Stick. Para el proceso de conexión, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez instalado el aparato, presiona pausa play y luego selecciona tu idioma.
  2. Espera a que el aparato busque las redes Wifi disponibles y usa el control para seleccionar tu red e introducir la clave.
  3. Ingresa a tu cuenta de Amazon y después de ver tu nombre en la pantalla, selecciona “continuar” e indica si deseas o no control parental.
  4. Finalmente, descarga la app de Disney Plus desde la lista de Apps, ingresa a tu cuenta y disfruta del contenido de Disney + en la TV no compatible.

PlayStation

como ver disney + en PS4

Play Station es una consola de video juegos, cuyo sistema de sus últimos modelos permite descargar aplicaciones tales como Disney Plus y ver en smart no compatible la plataforma. Gracias a ello, se puede disfrutar del contenido sin que la TV sea compatible. A continuación, explicamos los pasos a seguir para ello:

  1. Dirígete a la PlayStation Store y busca allí “Disney Plus”. Descarga e instala la aplicación.
  2. Navega a través del icono que hace alusión a TV y video y allí selecciona el logo de Disney Plus.
  3. Inicia sesión en tu cuenta con tus datos y disfruta del contenido de tu preferencia.

Xbox One

disney mas en Xbox One

Al igual que el anterior, se trata de una consola de video juegos que en su tienda de aplicaciones, permite descargar cualquier App que desees. Con ello, se permite descargar y disfrutar de juegos, sino también de aplicaciones de Streaming como Disney Plus. Los pasos para instarlo son:

  1. Una vez que estés en la pantalla de inicio de tu consola, desplaza el menú a la derecha y ve a la opción de “tienda”.
  2. Selecciona “Aplicaciones” y busca “Disney Plus”.
  3. Selecciona la opción de “instalar”. Luego de instalarlo, ingresa tu correo y contraseña para acceder a tu cuenta.
  4. Disfruta del contenido de Disney Plus en tu TV no compatible.

Ordenador o PC

Desde el ordenador es muy sencillo ver el contenido de Disney Plus, pues solo basta con ir hasta la plataforma e ingresar a tu cuenta. De esta manera se tiene acceso al contenido como si estuvieras desde un dispositivo móvil.

Sin embargo, para conectarlo a tu TV no compatible, puedes hacerlo a través de un cable VGA, HDMI o un adaptador de audio y video. También, se puede mediante un Arduino o Rasperry Bi, en caso de que tengas acceso a ello.

Ver Disney Plus con otros operadores, Sin Smart TV

Otras opciones adicionales e igualmente efectivas para tener acceso a Disney Plus desde televisores que no sean Smarts TV o que no sean compatibles con Disney Plus, es mediante el uso de decodificadores. A continuación, explicaremos como es el proceso para con los mejores decodificadores.

Movistar+

como ver disney plus en Movistar+ en tvs no compatibles

Es un decodificador que permite el servicio de Streaming y con ello, brinda acceso a una gran cantidad de contenido de entretenimiento en TV no compatibles.

No obstante, para tener acceso al contenido de Disney Plus, tendrás que activar el servicio a través de la app que ofrece la compañía. En este sentido, tendrías que seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a movistar.es/fusiondisney.
  2. Completa tus datos de registro.
  3. Ve al apartado de “Sección TV” y seguidamente ve a “Activar Disney +
  4. Te llevará a la plataforma oficial de Disney y será el momento de activar tu suscripción.
  5. Disfruta del contenido.

Vodafone

ver disney plus en Vodafone

Al igual que el anterior, este es un decodificador que permite a sus usuarios no solo disfrutar de diversos canales, sino también de diversas plataformas de Streaming en TV o Smart no compatibles. Entre estos, el principal es Disney Plus para ver en TV no compatibles. A continuación, explicamos cómo acceder a este.

  1. Accede a la web de Vodafone TV y selecciona “Que tienes contratado”.
  2. Selecciona luego el icono del televisor y una vez que se resalte, busca “Contenidos gratis incluidos”.
  3. Desde allí, pincha en la opción “Disney Plus”, lo que te indique “activar”.
  4. Se te dirigirá a la web de entretenimiento de Vodafone en donde deberás verificar que eres tú introduciendo tus datos personales y contraseña obtenida con la contratación el servicio.
  5. Acepta las condiciones legales inherentes al servicio de Disney Plus y luego accede a tu cuenta.
  6. Para finalizar, haz clic en “Confirmar” para que te llegue un mensaje de texto de confirmación en donde se te indicará que debes finalizar la activación en máximo 48 horas.

Conclusión: Si es posible ver Disney plus en TV no compatibles

Como habrás notado, existe una gran cantidad de métodos para ver Disney Plus en televisores que no sean compatibles. No obstante, quedará a tu criterio elegir cuál de los métodos anteriormente explicados se adaptan a tus necesidades y tus recursos.

Dejá un comentario