¿Como crear cuenta de Movistar Play Lite gratis sin ser cliente? Fácil!

Como crear cuenta de Movistar Play gratis sin ser cliente

Movistar por mucho tiempo tuvo éxito con su sistema de suscripción para televisión satelital. El problema es que para acceder a ella era necesario que se contratara la conexión a internet, fibra óptica o telefonía. No obstante, esto les quitaba ventaja competitiva con respecto a los actuales proveedores de servicios de streaming.

Es por ello que ahora ponen a disposición de cualquier persona Movistar+ Lite. A continuación, te explicaremos lo que es y cómo crear una cuenta en Movistar Play gratis sin ser cliente.

¿Realmente se puede tener Movistar Play Gratis?

Sí, como se explicaba anteriormente, ahora es posible tener una cuenta de Movistar Play sin ser clientes y de manera gratuita.

Esto es debido a que como una oferta publicitaria, la empresa ha abierto un nuevo servicio para las personas que no sean clientes de telefonía, internet o televisión satelital.

Este nuevo servicio se denomina Movistar+ Lite o Movistar Plus Lite y se trata de un sistema en donde los usuarios se pueden registrar y obtener los beneficios de televisión satelital sin ser clientes. Esto es debido a que se trata de una alternativa independiente al servicio habitual de Movistar.

Con el registro a este servicio, los suscriptores obtendrán un mes gratuito, es decir que no se pagará ningún monto por la suscripción. No obstante, a partir del primer mes, será necesario pagar una mensualidad de 8 euros, pues todo esto solo se trata de una oferta de apertura del sistema.

Con todo esto, Movistar se ha tornado un fuerte competidor contra Amazon Prime, HBO y demás plataformas que son consideradas de baja demanda. Sin embargo, debes saber que al tratarse de una plataforma independiente a los demás servicios de Movistar, no se gozará de ventajas o descuentos por ser usuario.

Cómo activar Movistar+ Lite sin ser cliente gratis en 5 pasos

Hacer la contratación de Movistar Play lite es un proceso sencillo que se puede llevar a cabo en corto tiempo. A continuación te explicaremos como hacerlo en 5 simples pasos.

Paso 1: Ve a la web oficial de Movistar

paso 1 activar Movistar+ Lite sin ser cliente gratis

Puedes hacer esto tecleando en el buscador de tu preferencia “Movistar+ Lite” y hacer clic en la primera opción. Otra opción es simplemente seguir el siguiente enlace.

Una vez que esté en esta plataforma, verás información publicitaria en donde se especifica la oferta. También verás un recuadro que te invita a aceptarla indicando “Me interesa” o “Lo quiero”, en donde debe hacer clic.

Paso 2: Llenar con sus datos

paso 2 activar Movistar+ Lite sin ser cliente gratis

Una vez haya hecho clic, aparecerá un cuadro en donde se le solicitan sus datos personales, un email que sea válido y una contraseña lo suficientemente segura. Tome en cuenta que todos los datos deben ser válidos para mayor seguridad y deben coincidir con el medio de pago.

Paso 3: “Continuar”

Luego de terminar de llenar los datos solicitados, será el momento de hacer clic en la opción de “continuar” al finalizar el formulario.

Paso 4: Llenar los datos de pago

Inmediatamente al paso anterior, aparecerá en pantalla un formulario en donde te solicitará los detalles de pago. Para esto, te muestra la fecha máxima de prueba sin pago, es decir tu oferta especial y el monto a pagar para la mensualidad, una vez finalice la fecha de pago.

Es de destacar que la forma de pago solicitada es a través de una tarjeta válida. Es decir que se solicitará el número de la tarjeta, fecha de caducidad y código que está en la parte posterior al finalizar el número de la tarjeta.

Paso 4: Finalizar la compra

Luego de llenar el formulario de pago, verás un recuadro con una nota que indica que acepta los términos y condiciones. Se recomienda leer estas instrucciones antes de aceptarlas. Luego de leerlas, pincha en el recuadro para aceptar.

Finalmente, verás un cuadro que indica “finalizar compra”, haga clic en este recuadro.

Paso 5: Confirmar la suscripción

Si los datos suministrados son correctos y todo está bien, recibirás un correo de Movistar en donde se confirma la suscripción.

¿Dónde descargar gratis Movistar Play?

El procedimiento anteriormente descrito lo puede hacer a través de su página web, accediendo desde el link anteriormente proporcionado o desde las aplicaciones. Estas están disponibles para Smart TV o cualquier dispositivo móvil en la app Store y la Play Store.

Es decir que sin importar si dispones de un dispositivo iOS o Android, igualmente la app Movistar+ Lite estará disponible para ser descargada completamente gratis. No obstante, es de destacar que aunque la aplicación es gratuita, la suscripción mensual después del primer mes es paga.

Con la descarga y registro de Movistar+ Lite, es de destacar que también que se ofrece una tarjeta SIM con llamadas sin costo. Sin embargo, para activarla tendrás que dirigirse hasta cualquiera de las tiendas físicas Movistar.

Lo que ofrece Movistar+ Lite

Con respecto a la programación que ofrece Movistar Plus Lite, esta no tiene mucho que envidiar a Movistar Plus con programación regular. Esto se debe a que constantemente estrenan contenido de este sistema. Aun así, los canales que se incluyen entre su programación son los siguientes:

  • #0
  • #Vamos
  • Movistar Series
  • Movistar Seriesmanía
  • FOX
  • TNT
  • Comedy Central
  • AMC

Entre sus programas de entretenimiento se mencionan los siguientes: Historias desde otro punto de vista, programas de humor y documentales de todo tipo de temática.

Entre sus programaciones de ficción se destacan sus series tales como: Ray Donovan. También, se puede disfrutar de algunas producciones originales entre las que se destacan: Merli, El embarcadero y SKAM.

Su programación deportiva es la más aclamada y la razón por la que muchos usuarios lo prefieren. Esto es debido a que con el servicio de este sistema se puede disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas. Igualmente, puede disfrutar de todo tipo de programas de actualidad deportivos.

Conclusiones de Como crear cuenta de Movistar Play gratis sin ser cliente

Ahora con Movistar Plus Lite es posible disfrutar de Movistar Plus sin ser cliente de manera y la descarga es completamente gratuita. Por ello, si aún no la ha descargado, recomendamos que intente descargarlo y suscribirse para comenzar con su primer mes gratis.

1 comentario en "¿Como crear cuenta de Movistar Play Lite gratis sin ser cliente? Fácil!"

Dejá un comentario