¿Cuál es el país de origen de Paramount+?

¿Cuál es el país de origen de Paramount+

Si te gustan las películas que Paramount ha creado a lo largo de su larga trayectoria en el cine, es probable que te de curiosidad conocer su origen pero también el nacimiento de su propia plataforma de streaming.

El país de origen de paramount + es Estados Unidos en Hollywood, Los Ángeles, California.

Su sede es en Hollywood (California), su propietario es el operador ViacomCBS y antes fue de Gulf+Western.

Lanzamiento ¿Cuándo se estrenó Paramount Plus?

Originalmente el estudio Paramount fue fundado el 8 de mayo de 1912, es la cuarta compañía productora y distribuidora de cine más antigua del mundo.

Con el nuevo milenio y el origen de las plataformas de streaming Paramunt no quiso quedarse atrás y lanzo su propio streaming Paramount Plus.

Paramount + se lanzó y estreno al público el 28 de octubre de 2014 con el nombre original de CBS All Access, más tarde el 4 de marzo de 2021 cambio el nombre definitivo a Parmount +.

¿Cuántos suscriptores tiene Paramount +?

Cada año las plataformas de streaming se vuelven más populares modificando el modo en que la gente consume contenidos. Esto genera que mes tras mes cada una de estas plataformas suma usuarios recurrentes.

Hasta el 5 de Noviembre del año 2020 Paramount + registro un total de 17.900.000 millones y este número sigue en aumento.

¿Dónde está disponible Paramount Plus?

Paramount + está disponible en la actualidad en países como Australia, Canadá, América Latina, Oriente Medio (como canal de televisión de pago), países nórdicos y Estados Unidos.

Países de Latinoamérica donde está disponible

En América latina abarca muchos países pero aún falta que llegue a algunas regiones. Estos son los países donde está disponible:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

¿En qué países está disponible en Europa?

En 2022 llego a Europa en un acuerdo firmado entre ViacomCBS y Sky, este contrato incluye: Reino Unido, Austria, Alemania, Irlanda, Italia y Suiza.

Dejá un comentario