¿Cuál es mejor Disney plus o HBO Max? Comparativa!

Cuál es mejor Disney plus o HBO Max Comparativa

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad porque ofrece más contenido. Pero, también, Disney Plus que se ha posicionado por sus películas y series.

Por ende, si tienes la duda de qué es mejor HBO MAX o Disney plus debes seguir leyendo porque te vamos a aclarar las dudas. A continuación, presentamos la comparativa Disney Plus vs HBO Max que te será de gran ayuda para decidir cuál te conviene más.

Disney plus o HBO Max: Precio

El precio es lo primero que analizaremos porque sabemos que es uno de los factores más importante para usted. La plataforma Disney Plus pone a disposición de los usuarios dos planes de pago, ellos son: uno mensual que tiene un costo de 8,99 euros y otro anual cuyo costo es de 89,90 euros que al hacer cálculos se pagaría al mes 7,49 euros.

El servicio que ofrece Disney Plus por este precio cuenta con contenido 4K, lo que permite la  reproducción de vídeos en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo. Con la mejor calidad, muy buen sonido y los mejores contenidos.

La plataforma HBO Max ofrece siete días de prueba gratis lo cual te permite saber si te conviene o no el servicio. El costo mensual de este servicio es de 8,99 euros y tienen una oferta por tiempo limitado para los nuevos suscriptores que es un pago mensual de 4,49 euros.

El precio de Disney Plus es de 8.99 euros mensuales y 89.9 anuales y el de HBO Max es también de 8.99 pero con una oferta inicial de 4.49

El precio del servicio de la plataforma HBO Max incluye dos reproducciones de manera simultánea. Esta plataforma también ofrece un plan móvil el cual tiene acceso al mismo catálogo de contenido. Pero que ha sido diseñado para que vivas una experiencia individual.

Este plan cuenta con una definición estándar en Tablet compatibles y en Smartphone con una excelente calidad de imagen. El precio para este servicio también es bastante económico.

Disney plus vs HBO Max: Catálogo de series y películas

pelicula el ultimo duelo del catalogo de  disney plus

Cuando ya sabes lo que debes pagar por en cada una de las plataformas es importante conocer cuál es el catálogo de series y películas que ofrecen. Este aspecto también te ayudará a determinar qué es mejor HBO MAX o Disney plus.

El catálogo de Disney Plus está conformado por los clásicos Disney, películas de Pixar y de Marvel, una gran variedad de documentales de National Geographic. También, ofrece documentales de Discovery Channel, la saga de Star Wars y una gran cantidad de series.

El contenido que ofrece HBO Max es más variado que el de Disney +.

En su catálogo incluye algunas de las mejores series. Entre ellas está juego de tronos, el cuento de la criada, Euphoria, además incluye: Series originales de HBO Max, contenido de Warner Media, contenido de canales y plataformas externas.

El catálogo que pone a disposición HBO Max es inmenso y muy variado podrás disfrutar de todo tipo de contenido. En su catálogo hay series de drama, humor, terror, al igual que las películas.

Entre las marcas que forman el catálogo de HBO Max se encuentran Cartoon Network, DC Comics, Warner Bros, Max Originals. Además, busca el estreno de películas casi que en simultáneo con los cines con la diferencia de que la ventana será por 35 días. Además ofrece el fútbol de la UEFA Champions League.

Disney plus o HBO Max: Compatibilidad

Disney plus o HBO Max Compatibilidad con dispositivos

La compatibilidad es otro de los aspectos importantes para decidir qué es mejor HBO MAX o Disney Plus. Porque te permite saber cuál dispositivo es compatible con la plataforma y si cuentas con él.

Los dispositivos en que está disponible Disney Plus son:

  • Televisores Samsung y LG
  • Sistemas operativos Android y iOS
  • También está disponible en Chromecast
  • Roku
  • Amazon Fire TV
  • En dispositivos Apple TV
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Y en los navegadores más importantes.

Por su parte, HBO Max, es compatible con sistemas operativos Android y iOS, PlayStation, Chromecast, Apple TV, Vodafone TV. También está disponible en todos los navegadores.

En este aspecto de compatibilidad tanto HBO Max como Disney Plus son similares.

Disney Plus vs HBO Max: experiencia de usuario

interfaz de usuario de disney plus

La plataforma Disney Plus te permite ver contenidos de forma simultánea en cuatro dispositivos diferentes. También podrás descargar todo lo que te guste en 10 dispositivos y los contenidos tendrán toda la máxima calidad disponible.

Con Disney Plus puedes tener hasta siete perfiles diferentes de usuarios por cuenta, lo que permite a cada integrante de la familia guardar sus contenidos preferidos. Lo cual podrá ver cuando lo deseen, además tiene la posibilidad de incluir una clave PIN.

La plataforma Disney Plus para mejorar la experiencia de sus usuarios ofrece estrenos en simultáneo con los cines.

Para disfrutar de este formato solo tienen que abonar una cantidad extra por el formato Premier Access. Después de un tiempo, determinado la película pasará a ser gratis en el catálogo de Disney Plus.

El plan estándar de HBO Max te ofrece para tres usuarios de forma simultánea, descarga de videos y contenidos en alta definición. También te permite tener cinco perfiles personalizados y una ventana donde se exhiben las películas próximas a estrenarse.

Los usuarios de ambas plataformas cuentan con una interfaz muy sencilla para toda la familia que muestra en sus portadas una selección de sus mejores títulos. Los cuales están organizados por recomendaciones, estilo y un espacio para las reproducciones que no se han completado.

La navegación por las dos plataformas se puede hacer fácilmente a través del menú inferior. En el cual se tiene acceso directo a lo necesario en una aplicación streaming, que es inicio, descarga y búsqueda. Disney cuenta con una sección Kids y HBO con una sección de favoritos.

Disney plus o HBO Max: Audio y video

En cuanto al audio y video la plataforma Disney Plus ofrece contenidos que pueden verse en resoluciones 4K Ultra HD, en Dolby Visión y HDR10. El sonido es en Dolby Atmos 7.1.

La plataforma HBO tiene la capacidad de reproducir con una elevada calidad de imagen debido a los formatos HDR y 4K. Para el sonido cuenta con Dolby Atmos brindando un sonido de la mejor calidad.

La comparativa Disney plus vs HBO MAX te ha mostrado los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al momento de decidir qué es mejor HBO MAX o Disney plus.

Dejá un comentario