¿Cuánto cuesta Disney Plus y como tenerlo gratis?

¿Cuánto cuesta Disney Plus y como tenerlo gratis

El precio de la plataforma de streaming Disney Plus cuanta con algunas opciones de planes de contratación diferentes donde varía su costo.

La tarifa mensual de Disney Plus en Estados Unidos es de 8 dólares o el plan anual de 80 dólares.

Lo bueno que tiene Disney Plus es que con cualquier plan obtienes el programa Premium donde tendrás a disposición todo el catálogo completo de series y películas.

Además tiene la ventaja de que no hay suscripción por tiempo mínimo, puedes dar de baja el servicio en cualquier momento y de manera super fácil, esto te da la oportunidad de poder probar otras plataformas de streaming si esta no te convence.

Igualmente el contenido del catálogo de Disney Plus aun no es tan grande como sí lo son los de Amazon Prime o Netflix por ejemplo.

¿Cuánto cuesta Disney Plus al mes?

En España por ejemplo cuenta con una suscripción inicial de 1,99 euros el primer mes. Luego del primer mes el costo será el definitivo y completo de 8,99 euros por mes.

Es una interesante oferta de 75% de descuento donde puedes probar todo ese mes entero la plataforma, y si no te gusta puedes cancelar antes que comience el segundo mes, o sea puedes probar Disney + por solo 2 euros mes.

Que obtengo con la tarifa mensual

La tarifa mensual y suscripción a Disney Plus permite a los usuarios usar hasta cuatro pantallas simultáneamente o dispositivos a la vez y descargas sin límites hasta en 10 dispositivos. También, permite configurar en esa misma cuenta, hasta siete perfiles.

Este catálogo es compatible con cualquier dispositivo o Smart tv actual.

¿Cuál es el precio anual de Disney Plus?

Debemos aclararte que estos valores son contratando el servicio directamente en la página oficial de Disney Plus, se puede suscribirse por otros sitios pero pueden generar comisiones de terceros.

El precio anual de Disney Plus es de unos 80 dólares americanos.

En cada país se hace la conversión según el cambio monetario vigente, en pesos o la moneda regional actual.

Que puedo ver con la tarifa anual

Como comentamos arriba con la suscripción anual se tiene acceso también al catálogo completo de películas, series y documentales.

Esto puedes ver suscribiéndote a Disney Plus:

  • Películas y cortometrajes Disney
  • Series Disney
  • Películas Pixar
  • Películas y series Marvel
  • Películas y series Star Wars
  • Películas y series National Geographic

Esto es lo que se obtiene con la tarifa de suscripción, obviamente está en constante cambio y actualización del catálogo, y siempre se agregan películas a medida que salen.

¿Cuánto vale Disney Plus Premium?

streaming disney + version premium

En España tiene un costo adicional de 21,99 € adicional al plan básico.

Esto aplica tanto para suscripción mensual o anual.

¿Cuánto vale Disney Plus en Movistar?

El costo de Disney Plus en la plataforma Movistar es de 10 euros.

Como también comentamos arriba es un poco más caro porque se contrata Disney Plus a través de un tercero en este caso Movistar, esto genera cargos y comisiones adicionales.

Por eso es recomendable suscribirse directamente en la web oficial de Disney + de esta manera se ahorran casi 2 euros al mes.

Precios Disney Plus por país

Estos son los precios actuales de Disney Plus en distintos países, el precio se expresa en dólares ya que es fijo, luego el sistema hace la conversión de la moneda de tu país para que puedas pagar con tarjeta de crédito.

Aunque no varían mucho, estos son los precios de Disney Plus:

PaisPrecio Disney Plus mensualPrecio Disney Plus Anual
Estados Unidos$8$80
España8,99 euros89,9 euros
Argentina$3,8$38
Chile$7,6$12,2
Colombia$8$80
México$7,7$75,6
El Salvador$10,49$104,9
Perú$6,47$64,9
Uruguay$7,49$74,99
Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Panamá$5,99$59,99

Truco para conseguir Disney plus 2 meses gratis

Es un truco que funciona en casi todos los países y lo puede verificar ahora mismo. Puedes hacerlo de esta manera muy fácil:

  • Entra a Disneyplus.com
  • Dale el botón suscríbete ya
  • Pon tu correo electrónico
  • Ahora acepta el contrato de suscripción
  • inventa tu contraseña
  • Escoge el contrato anual
  • Elige el método de pago
  • Dale aceptar y suscribirte

Ya que la plataforma al elegir la forma de pago anual te regala dos meses sin cargo o gratis, puedes usar la plataforma dos meses y testear por si no te convence. Si no te gusta cancelas antes de que pasen los dos meses y listo

Dejá un comentario