¿Qué incluye la suscripción a Apple TV?

¿Qué incluye la suscripción a Apple TV

Con la suscripción a Apple TV Plus, se tiene acceso al contenido que la plataforma tiene para ofrecer. Eso puede ser de manera individual, familiar o Premium. Con ello, también se tiene la posibilidad de comprar o alquilar otros títulos.

También, se tiene acceso a la vinculación de tu cuenta desde otras plataformas de Streaming. A continuación, explicaremos de manera detallada lo que se ofrece con la suscripción a Apple TV.

Todo esto incluye una suscripción a Apple TV

Apple TV es una plataforma de streaming que nos brinda la opción de disfrutar de películas y series, mediante nuestra conexión a internet. De esta manera, a cualquier hora del día podrás acceder al contenido audiovisual de esta plataforma desde gran variedad de dispositivos.

A continuación, explicaremos de manera más detallada de los beneficios y características a los que podremos acceder con nuestra suscripción a la plataforma.

Incluye Periodo de prueba gratis

Con la suscripción de Apple Tv y si compras un dispositivo de Apple, se te otorgan 3 meses gratis deApple TV+. No obstante, al cabo de los 3 meses, tendrás que pagar una suscripción mensual de 4.99$.

dispositivo de apple tv incluido en la suscripcion

En caso de que no hayas comprado ningún dispositivo de Apple, también se te otorgará un periodo de prueba gratis de 7 días. Al cabo de los 7 días, tendrás que igualmente pagar una suscripción mensual de 4.99$.

Otra opción que tienes es pagar la suscripción anual de 49.99$ para disfrutar del servicio por todo un año.

Catálogo y contenido: Series y películas

catalogo de series y peliculas incluidas en apple tv

Apple cuenta con colaboración con otras productoras audiovisuales, por lo que en su plataforma de Streaming incluye gran variedad de contenido exclusivo. Además, Apple TV se encuentra constantemente trabajando para aumentar su catálogo de contenido audiovisual.

Desde esta plataforma incluyen series, películas y documentales que están bajo el sello de Apple. Adicionalmente, se puede disfrutar de comedias y películas conocidas tales como Ted o Laso.

Si deseas conocer un poco más del variado y extenso contenido de su catálogo, te recomendamos visitar el catálogo de Apple TV.

Posibilidad de instalar en varios dispositivos

aple tv incluye la compatibilidad con muchos dispositivos

Otra ventaja que incluye Apple TV es que es una aplicación que se puede descargar e instalar en una gran variedad de dispositivos. Un ejemplo de ello son los dispositivos móviles como smartphones o tabletas, laptops, ordenadores, smart TV u otros.

De hecho, no es necesario que sea un dispositivo de Apple, pues la aplicación también está disponible para los dispositivos de Android. Solo basta con ir a la tienda de aplicaciones del dispositivo e instalar.

No obstante, es destacar que debes previamente consultar la compatibilidad del dispositivo antes de realizar la instalación. Esto es debido a que de otra manera, no podrás disfrutar del servicio de la aplicación en tu dispositivo.

Incluye Apple One

la suscripción a Apple TV incluye apple one

Apple One (incluido en la suscripción) agrupa 4 servicios de Apple con solo una suscripción a Apple TV+, lo que es toda una ventaja. Es decir que incluye la posibilidad de acceder a Apple Music, Apple Arcade y iCloud.

Lo único que debes hacer es elegir el plan de tu preferencia, es decir el individual, familiar o Premium y disfrutar del servicio. Con esto, quedara incluido el acceso no solo a películas y series, sino también a juegos, música y a una carpeta de tu propiedad en la nube.

Apple Music para estudiantes incluido

apple tv incluye con la inscripción Apple Music

Como se mencionó anteriormente, con la suscripción de Apple TV, también incluye el acceso a Apple One y con ello, a Apple Music. Desde allí, puedes crear tus álbumes, o buscar tus canciones preferidas y reproducirlas una y otra vez mientras haces tus actividades.

En cuanto a Apple Music para estudiantes, se trata de un plan especial para estudiantes, el cual también está disponible en Apple TV+.

Conclusión: Apple tv es bien completa y una buena opción

Como se ha demostrado, Apple TV+ es un servicio de streaming a un precio más accesible y el cual incluye de más opciones que otros servicios similares. Aparte, es muy sencillo de usar, por lo que recomendamos que intentes suscribirte y tener tu propia experiencia con ello.

Afortunadamente, con este servicio, al incluir una prueba gratis por cierto tiempo, podrás crear tu criterio de la app sin un pago previo. Si el servicio y catálogo es de tu agrado, podrás hacer el primer pago, o pasar del servicio y probar con otra.

Dejá un comentario