Ventajas y desventajas de la plataforma de streaming HBO Max. ¡Opiniones!

Ventajas y Desventajas de la plataforma de streaming HBO Max. Opiniones!

HBO Max es un servicio de streaming que desde 2020 ha estado brindando el mejor entretenimiento a través de las pantallas de TV en todos los hogares de Estados Unidos Latinoamérica y España. Se espera que en un futuro alcance otras latitudes como el resto de Europa y Asia.

En este post veremos las ventajas y desventajas de HBO Max al detalle.

En principio HBO Max fue creada con el objetivo de vincular todos los canales premium de HBO que existían para 2019.

Estos canales funcionaban a través de las teleoperadoras y servicios por satélite. En ese periodo HBO Max transmitía contenido de películas y series de diferentes compañías productoras y algunas producciones originales.

Hoy HBO Max constituye uno de los servicios de streaming más populares del medio.

Pros y ventajas de HBO Max. ¡Beneficios!

Unos de los principales beneficios y ventajas del servicio de streaming de HBO Max se evidencia en los pasos iniciales para su lanzamiento, puesto que los suscriptores existentes de los canales prémium de las teleoperadoras permitirían su acceso a la futura plataforma, primero por un periodo de prueba de tres meses hasta su lanzamiento definitivo en 2020.

HBO Max constituye sin lugar a dudas un servicio de entretenimiento de alta calidad que brinda a sus suscriptores una extensa variedad de opciones.

Amplio catálogo

ventaja catalogo de hbo max

Además de encontrarse en constante renovación, la programación de HBO Max está dotada de grandes producciones entre clásicos del cine, conocidas series de televisión, miniseries, documentales, eventos musicales, programas con contenido deportivo, noticieros, contenidos para adultos y una interesante gama de producciones originales (HBO Max Originals).

Por otra parte, la ventaja de la amplia programación de HBO Max puede ser disfrutado en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Esto corresponde a más de 190 países.

Factor que lo coloca a la par de otras plataformas de streaming más antiguas y con la visión de una pronta expansión a otros países para el 2022.

Clasificación por categorías y género

Una ventaja no menos importante es que el contenido de HBO Max está clasificado para su mejor manejo por categorías como series, películas y documentales, así como subcategorías por género y lo mejor ¡no hay publicidad ni interrupciones para compras en la plataforma!

Acceso donde y cuando lo desees

A diferencia de los servicios tradicionales de televisión por cable, HBO Max tiene la ventaja de que podrás tener acceso a toda su programación en el momento que desees sin tener que esperar por un horario predeterminado para que los disfrutes.

 El servicio de streaming HBO Max puede ser disfrutado por hasta tres dispositivos simultáneamente con la misma cuenta y un pro es que sus descargas no tienen otro límite que lo dispuesta por tu dispositivo. Estas descargas puedes incluso disfrutarlas aun sin tener conexión a internet  

Planes y promociones

hbo max tiene la ventaja que es gratis para atyt

La plataforma streaming de HBO Max cuenta con una ventaja para los suscriptores de At&T con planes ilimitados es gratis y está disponible en la mayoría de los dispositivos (Android, Apple, Chromecast, Google Chromecast, etc.).

El servicio de HBO Max ofrece también tres distintos planes adecuados a sus gustos presupuestos y necesidades, esto es una ventaja a su favor.

Contras o desventajas de HBO Max

A continuación, algunos desventajas y factores negativos de la plataforma HBO Max.

Problemas con los contenidos

Un punto negativo o desventaja para la plataforma de streaming HBO Max con respecto a otras empresas estriba en que no lanza todos los capítulos de la temporada de una serie de una sola vez. Tienes que esperar por lo menos una semana para ver el siguiente capítulo. Para muchos esto es una contra.

Además, la desventaja también es que los contenidos no son iguales en todos los países. Por ejemplo, lo que puedes haber estado viendo en Estados Unidos no lo podrás ver en Venezuela.

Otra desventaja es que algunos programas no cuentan siempre con los títulos en el idioma de tu preferencia, además que en algunos casos aparecen en lugares que interrumpen la imagen.

Tiene la contra que en algunos casos la plataforma HBO Max está limitada para algunos contenidos por factores como licencia de derechos.

Como, por ejemplo, los casos de Cartoon Network o DC Comics y con algunas series que estaban siendo transmitidas a través de HBO Go.

También ocurre que para la transmisión de algunas películas habría que esperar hasta un poco más de un mes después de su estreno para poder disfrutarlas, la mayoría de usuarios destacan esto como una desventaja.

Una característica que podría considerarse una desventaja está en la falta de una sección pará determinar los clásicos pues está muy difusa en el contenido de las secciones generales.

Registro de criterios

Otra desventaja de la plataforma HBO Max la podemos ver en la creación del algoritmo, pues no hay una forma de registrar los criterios de preferencia. Así que la plataforma no conducirá a los títulos o estilos de programación que tú sigues con más frecuencia.

Como última desventaja destacada, aunque ya existe la promesa de su mejora, los contenidos en 4K son escasos en referencia con otras plataformas.

Algunas Opiniones de HBO Max

Uno de los elementos más llamativos que ha generado opiniones muy positivas con la plataforma de streaming HBO Max se refiere a su oferta de lanzamiento.

Por un lado, el hecho de que los suscriptores existentes de HBO Go tendrían acceso gratuito a la plataforma y por otro de que su costo para los nuevos abonados tendría un 50 % menos.

Otros opinan que su gran gancho es su catálogo el cual es por demás muy atractivo. En él es muy alentador la inclusión de clásicos como Los Picapiedras, Los Supersónicos Y Don Gato, excelentes opciones para niños y no tan niños.

Para otros la gran motivación está en las producciones originales que, aunque al principio no eran muy numerosas, se ha ido nutriendo con espectaculares opciones.

Sin embargo, opiniones adversas no dejan de verse. Una de ellas tiene que ver con el hecho de la dificultad de navegar por el catálogo de HBO Max.

Aunque al cliquear por un título aparecen los nombres de actores y directores, no se puede obtener más información acerca de ellos.  Asimismo, no hay exactitud en los resultados de la búsqueda pues al colocar un criterio como “Drama” el primer resultado es un decepcionante “Rápidos y Furiosos”.

Conclusiones

En fin, podemos decirte que la plataforma streaming HBO Max es tu opción para buscar un contenido nuevo de entretenimiento

La suma de pros y contras está en una balanza que se inclina a favor de la contratación de HBO Max.

Un extenso catálogo nutrido de contenidos acorde con todos los gustos que darían satisfacción a niños, jóvenes y adultos.

La amplia información que HBO Max ofrece sobre sus títulos te dará un motivo más para que lo elijas.

Sus precios iniciales y las ofertas de descuentos son un incentivo adicional siendo la fórmula precio/producto sería el gancho definitivo para su adquisición.

Por último, ¿Quieres ver tu película o serie, la final del gran partido o tu documental preferido sin las odiosas promociones de venta o publicidad? Pues es hora de contratar la plataforma streaming HBO Max.

Dejá un comentario