Ventajas y Desventajas de la plataforma Starzplay. ¡Opiniones!

Ventajas y Desventajas de la plataforma Starzplay. Opiniones!

Starzplay es una plataforma de streaming propiedad de la empresa Lionsgate responsable de la realización de grandes producciones fílmicas como “Los Juegos del Hambre”, “John Wick” y la exitosa saga “Crepúsculo” entre otras. En este articulo analizamos sus ventajas y desventajas mas destacadas.

Vinculado a Starzplay como su principal proveedor de películas y series originales es en la actualidad una popular plataforma de streaming de gran competencia entre los servicios de entretenimiento de ahora.

Pros y ventajas de Starzplay. ¡Beneficios!

Starzplay, rodeada de una importante cantidad de plataformas de streaming similares y de gran competencia conlleva grandes ventajas y ofrece excelentes beneficios a sus abonados que se presentan en diversos escenarios.

Servicio independiente

Hasta 2019 Starzplay estuvo supeditada a empresas operadoras como Orange TV o Vodaphone incorporados a sus paquetes. Pero desde 2020 se independizó y ahora puedes acceder a ella con una simple suscripción. Esto es una ventaja importante.

La suscripción

ventaja de starzplay, catalogo ilimitado

Una extraordinaria ventaja la constituye el hecho de que con la suscripción tendrás acceso ilimitado a todo el contenido de Starzplay el cual podrás disfrutar las veces que quieras y desde diferentes dispositivos (Smartphones, tablets, computadoras y Smart TV).

Planes

Otra ventaja es que el plan único de Starzplay es de 5 $ mensuales o su equivalente en la moneda de cada país donde se ofrece la plataforma, aunque con frecuencia se ofrece una oferta de 1,7 $ por los primeros seis meses.

ventaja de oferta de 6 meses en starzplay

También, con el fin de captar nuevos suscritores, Starzplay ofrece un mes de prueba gratis. Como consejo te informamos que debes estar pendiente de cancelar el servicio con tiempo o se te cobrará el siguiente mes de servicio automáticamente.

Múltiples perfiles

ventaja, varios perfiles de starzplay

Un pro de Starzplay es que te ofrece hasta 5 perfiles que puedes usar simultáneamente los cuales pueden ser personalizados según el criterio de cada usuario.  Un dato novedoso es la posibilidad de darle un toque muy original agregándole una foto a tu perfil.

Control parental

Otra ventajosa característica de Starzplay es la opción de realizar el control parental en todos los perfiles e incluso bloquear los contenidos que no consideres adecuados para tus hijos.

Catálogo

pro starzplay gran catalogo de peliculas y series

Starzplay ofrece un amplio catálogo de series y producciones que pueden ser una excelente alternativa de entretenimiento.

Además, la ventaja de que el contenido es actualizado mensualmente con títulos exclusivos que pueden ser descargados de manera ilimitada y disfrutados aun sin conexión a internet.

El contenido de Starzplay no pretende competir, según sus reportes, con otras compañías, sino complementar las ya existentes enfocándose más bien en un público preferiblemente adulto.

Contras o desventajas de Starzplay

El número de desventajas que alberga Starzplay está más bien inclinado a su favor. Estos se encuentran dispuestos en escenarios similares a otras plataformas.

Catálogo

El contenido de la programación de Starzplay a pesar de ser variado, en cuanto a cantidad de títulos, no está a la altura de las plataformas de la competencia, es su desventaja mas destacada. Esto podría traducirse en una cancelación del servicio al compararla con las otras empresas.

Alcance

Como ya hemos comentado tiene la contra de que su alcance se limita a Latinoamérica y Estados Unidos. Su cobertura en España y el resto de Europa es de muy poca popularidad y continúa siendo una plataforma casi desconocida.

Eso en un futuro cambiara ya que se encuentra en una campaña constante de marketing.

Algunas opiniones de Starzplay

A continuación, te ofrecemos algunas opiniones compartidas por una importante cantidad de usuarios resumidas con base en sus coincidencias.

En principio es muy común oír que su primera deficiencia es lo poco conocida que suena el nombre de Starzplay. Es más reconocida por los títulos originales de su producción que por el propio nombre de la marca.

Otros opinan que su principal fortaleza es la disposición de ver sus producciones originales sin tener que esperar por su lanzamiento como ocurre en otras plataformas.

La motivación por el precio del plan único de Starzplay es muy comentada por sus usuarios. Un comentario bien curioso se refiere a la relación del precio con el tamaño del contenido y este está bien justificado.

Otras empresas más grandes pueden ofrecer más contenido, pero por un precio mayor.

Y ya que no existe un plazo forzoso para las contrataciones tú puedes cancelar tu suscripción de Starzplay cuando quieras y explorar otras opciones.

Es muy usual escuchar que el manejo de la aplicación es muy sencillo y amigable además de la rapidez de las descargas.

A pesar del contenido limitado de su catálogo algunos usuarios opinan que así se pierde menos tiempo en títulos irrelevantes.

Otro punto positivo para algunos usuarios de Starzplay es que la mayor parte del contenido puede encontrarse en español, esto para aquellos que les resultan molesto los subtítulos.

Un interesante comentario se refiere a que a pesar de tener opciones de títulos muy novedosos en otras plataformas más grandes algunos usuarios prefieren Starzplay pues allí consiguen con más frecuencia los clásicos del cine y esas series “viejas” de televisión que quieres volver a ver.

Conclusión

Starzplay es una plataforma de streaming relativamente nueva y como todo evento novedoso el optimismo por su optimización es un aliciente para sus suscriptores.

Sus contenidos están en constante renovación y cada mes puedes encontrar nuevos títulos. De hecho, para el 2022 se anunciaron los lanzamientos de extraordinarias y populares producciones exclusivas como “Express” y la esperada “Mala Yerba”, la primera serie española que trasmitirá Starzplay.

La pretensión de sus promotores en definir a Starzplay como una plataforma que sea complemento en vez de una competencia lo describe como una fortaleza que puede ser aprovechada por ti, ya que te garantiza que sus precios se mantendrán accesibles a tus posibilidades por lo menos en un largo plazo.

Su crecimiento es inevitable. Ya en varios países como Brasil y Colombia, Starzplay se ha convertido en una de las plataformas más populares.

La facilidad de acceso velocidad de las descargas y la calidad de su imagen en Starzplay es su mayor atractivo y ventaja.

Y como magnífica ventaja con respeto a la competencia Starzplay pone a tu disposición, inmediata todos los capítulos de tus series favoritas, ya que son producciones exclusivas.

Sumado a que su proveedor principal es la afamada compañía fílmica Lionsgate, Starzplay se convierte en una garantía de la disposición de nuevos y exclusivos títulos.

En fin, Starzplay es por mucho la alternativa que muchos buscan para satisfacer esa nueva fuente de entretenimiento acorde a las necesidades y gustos de un público ávido de opciones que estén al alcance de sus bolsillos.

Dejá un comentario